NOSOTROS

Somos una empresa peruana con más de 2 años de trayectoria y experiencia en la comercialización de productos y servicios informáticos. Ofreciendo una amplia variedad de productos informáticos de calidad mundial a precios competitivos. Contamos con un gran grupo de colaboradores talentosos y capacitados en el área de servicio técnico que le ayudaran a encontrar respuestas y soluciones a sus problemas.

MISIÓN

Adoptar un modelo de sistema de trabajo rápido seguro y eficiente de acuerdo a las necesidades que demanda el mercado. Que cada vez es más exigente y así consolidándonos como primera opción de compra del consumidor.

tecnologia

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en una gran empresa en el rubro de la informatica por brindar productos de calidad y servicios de excelencia.

VALORES

  • Responsabilidad: Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados.
  • Honestidad: Nuestras acciones están guiadas dentro de un marco de franqueza y transparencia.
  • Lealtad: Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestra fidelidad, confianza y sentido de responsabilidad.
  • Respeto: Siempre tomamos en consideración las ideas y solicitudes de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, dando un trato justo y equitativo.
  • Compromiso: Es la capacidad que tenemos de convertir una promesa o un reto en realidad. Trabajamos responsablemente para cumplir los objetivos trazados.
  • Confianza: La relacion con nuestros clientes, proveedores y colaboradores la construimos basada en un alto nivel de satisfacción, ya que cumplimos con los objetivos trazados.
  • Perseverancia: Somos constantes en nuestras actividades y enfrentamos los retos sin disminuir el ritmo. Estamos en la continua búsqueda de nuevas tecnologías, procesos y gente con compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestros objetivos.
  • Seguridad: SISOFTSAC es una empresa comprometida en prestar especial atención a la protección de sus colaboradores y clientes brindando tranquilidad. Ellos confían en nosotros porque sienten el respaldo de una empresa firme y solida.